jueves, 22 de julio de 2010

Actualización de Google imágenes

Me gustan los cambios que han hecho en el buscador de imágenes de Google, os explico un poco:

El diseño es ahora mucho mas compacto y podemos ver todas las imágenes desde una misma pagina, solo con hacer scroll hacia abajo. Cuando llegamos al final aparece un botón por si necesitamos ver mas imágenes.

También tenemos la barra lateral con varios filtros de búsqueda y otra opciones, como la de ver el tamaño de las imágenes en las miniaturas, al principio pensaba que se habían olvidado de esto, pero se ve que piensan en casi todo.

 La única pega que le pongo de momento es que,  al poner el ratón encima de una imagen, esta se agranda, tapando un poco las de alrededor, estorbando un poco, y no hay manera de desactivar este efecto.

Al hacer clic en una imagen ya no tenemos que pasar por una pagina intermedia, sino que se nos muestra la imagen en primer plano, con la pagina original de fondo, y una barra con información a la derecha, mucho mas rápido que antes. En el panel lateral podemos ver el enlace al sitio original, el de la imagen a tamaño completo (en caso de que sea muy grande) e información sobre las medidas, tamaño y licencia de esta.

 A parte de esto, solo comentar que Google también ha agregado botones para compartir para las entradas de blogger (aleluya!!!), pero es una pena que tenga tan pocos botones y no sea nada personalizable, de momento me quedo con los de addthis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario