lunes, 11 de octubre de 2010

Mi escritorio de Octubre

Captura de mi escritorio con Kubuntu 10.10, lo iba a poner en la entrada anterior pero seria cargarla demasiado.
Para los iconos estoy usando los de Elementary, que están en los repositorios, y que funcionan muy bien en KDE, el señor Dan Rabbit, el artista creador de todos estos temas Elementary y otras ideas, quiere que sirvan tanto para Gnome como para KDE. El tema de ventanas y plasma es el que viene por defecto, Aire y Oxigeno. El fondo de pantalla da igual, porque va cambiando cada 20 minutos, pero si alguien quiere puedo pasárselo.
Por cierto, una cosa que ODIO de KDE es la configuración por defecto, así que cambio muchas cosas, como Dolphin, que lo dejo lo mas simple que puedo, y otras cosas como mostrar solo iconos en las barras de herramientas, ya creare una entrada con "consejos" para dejar KDE mas ligero, sobretodo a la vista.

2 comentarios:

  1. Se ve muy por defecto, pero aun así te queda estupendo. Los wallpapers mientras sean del mismo estilo siempre quedan bien (en este caso así, minimalista queda muy bien ;) )

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. @Génesis
    Si, me gusta bastante el tema Oxygen, y para plasma, como no me gusta usar efectos de escritorio ni tener activada la composición, oxygen y air son los que mejor se ven :)

    ResponderEliminar