viernes, 14 de enero de 2011

Mi escritorio (Enero 2011)

Ya que veo que muchos blogs están publicando su entrada habitual con la imagen de su escritorio, aquí va el mío:


En vez de Metacity estoy usando Openbox, que tiene la opción de posicionar las ventanas nuevas bajo el ratón, a parte de otras características que no tenemos para Metacity. El tema GTK es Shiki Colors Brave, que se puede encontrar en los repositorios de la mayoría de distribuciones. Los iconos son los de Xubuntu, que son una modificación de Elementary para paneles oscuros. El fondo de escritorio no tengo ni idea de como se llama ni de quien es, pero posiblemente de lo encontrara en Artescritorio o Fifty Shadows.


La segunda configuración que suelo usar es un tema modificado de Elementary, para que muestre solo el panel oscuro (como veis los menús siguen siendo claros), os dejo el enlace de Dropbox. Los iconos son Faenza Variants Dark (necesitáis también el tema principal de Faenza) y el fondo de escritorio se llama "Rise Up" pero, como antes, no me preguntéis de donde lo saqué, este pinta de ser de Fifty Shadows.

Y como no, Clementine todo el día funcionando, no cambio ese reproductor de musica por nada de lo que hay actualmente.

Además os dejo un pequeño pack de iconos de JDownloader para varios temas de Gnome, hay para Elementary, Elementary Dark (también estilo Faenza), Orta, Shiki y Shiki para Faenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario