viernes, 14 de octubre de 2011

Ubuntu 10.10: Una nueva esperanza

No, no me he equivocado, mientras unos celebran la llegada de la nueva Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, yo vuelvo a Ubuntu 10.10 Maverick. Unity y yo (o más bien mi PC) no nos llevamos nada bien, y después de probar varios escritorios en esta última versión de Ubuntu, me vuelvo a como estaba hace un año. Gnome 2.32 con compiz y nada más.


Os comento mi configuración:
Tema GTK:
A New Hope
Iconos:
Faenza Dark
Fondo de escritorio:
Pues como de costumbre no me acuerdo de quien es ni donde lo conseguí, pero os lo dejo en minus para que lo descarguéis.

4 comentarios:

  1. claro que si!! mi HP TM2 ha buelto a ser feliz igual que yo! Hace 15 dias que estoy dandole una oportunidad a Kubuntu 11.10, Ubuntu 11.10, Xubuntu 11.10 , Opensuse y Fedora 16.... y en todas las distros no encuentro ventajas... ninguna... ni velocidad, ni comodidad. Demas esta decir que hay que resiganr QUantaplus, que ya no anda en las nuevas versiones, ni muchos efectos como COmpiz que uso con mucha frecuencia.... me estare poniendo viejo?? queria actualizarme pero ya no....

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria volver a 10.10, pero no tendria ciertas cosas descactualizadas? como el xorg, cierto software, drivers...
    no creo que le convenga a mi portatil, ya que tiene hardware nuevo y ya le cuesta aceptarlo a 11.10...
    ojala se pudiera tener gnome 2.32.1 en ubuntu 11.10...

    ResponderEliminar
  3. Javier siempre puedes probar un live-cd. Pero ya te digo que no esta tan desactualizado, prácticamente no ha cambiado nada en 1 año, además sigue con soporte para ciertas cosas.
    Lo del hardware nuevo ya no se decirte, pero vamos no creo que tengas problema.

    ResponderEliminar
  4. Ubuntu Maverick es insuperable, probe los nuevos y no me parecio un avance en el SO. Esta copiando algunas cosas que no rinden para los usuarios de Windows que se pasaron a Ubuntu 10.10.

    ResponderEliminar