sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevas funcionalidades en Google+

No solo Gmail, sino que Google+ también ha incluido algunas novedades en estos últimos días.

Lo más popular de Google+
Si navegais por el "muro", notareis que aparece una pequeña publicación con "Lo más popular de Google+". Aquí van a parar las publicaciones que reciben más +1, es decir, lo más compartido.


Kit creativo
Ahora desde cualquier foto podemos acceder a lo que se llama el kit creativo, al estilo Picasa, pero algo más simple, que nos permitirá agregar ciertos toques de edición desde la web.

En comparación con Picasa, no le tiene demasiado que envidiar.

Plustags
Por ultimo comentar que se ha incluido la búsqueda por hashtags. Solo tenemos que introducirlos como en Twitter, en la caja de búsqueda. Por ejemplo: #blogger.

Youtube
Tal y como escribía esta entrada me he dado cuenta de otra novedad, si estamos en la zona superior de la página de publicaciones veremos un icono de youtube a la derecha, haciendo clic en este se nos habré una caja de búsqueda y si escribimos y pulsamos Enter se abrirá en una ventana emergente nueva con una lista de reproducción relacionada con lo que hemos buscado.


Más que para la búsqueda de vídeos, yo creo que esta dirigido a tener música sonando mientras navegamos por la red social, ya que la integración es bastante extraña a mi parecer.

Visto en Bitelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario